top of page

Managers de Innovacion Social: una nueva experiencia en Barrio 31




Bernardez comento que Barrio 31 ha sido premiado por ISPI con el Roger Kaufman Award 2018 al Impacto Social por su transformacion del Barrio 31 actualmente en curso.


El nuevo Barrio 31 es ya una realidad, con obras de infraestructura de luz, gas, calles, mejoramiento y construccion de viviendas, seguridad, manejo de residuos, cloacas


y en una nueva etapa, desarrollo de empleos genuinos generados por emprendedores locales -como los restaurantes de platos peruanos, bolivianos y paraguayos como el iconico Las Palmeras y las ferias de productores y la bolsa de trabajo.


A estas iniciativas se sumaran en 2019 el traslado del Ministerio de Educacion -con 2,200 empleados-, el Polo Gastronomico de comidas regionales, el Museo del Futbol, un acuario y el Parque de Altura sobre la traza antigua de la autopista que unira el barrio con la ciudad.


​​

A esto se sumara el flujo de transito del Paseo del Bajo, que ya atrae empleadores e inversiones al nuevo Barrio.

Los managers de innovacion social (MSI) son profesionales de la innovacion social que lideraran y replicaran las experiencias exitosas de Barrio 31 en otras villas que se transformaran en Barrios.


En muy poco tiempo estas iniciativas estan transformando el Barrio 31


Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
No tags yet.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page