top of page

Kaufman Award a Barrio Mugica por desempeño social sobresaliente durante la pandemia de COVID

El Centro Kaufman se enorgullece en presentar el prestigioso Premio Internacional Kaufman a los vecinos y equipos de la ciudad del Barrio Múgica de Buenos Aires



por su desempeño social excepcional durante la desafiante pandemia de COVID-19 entre 2020 y 2022.



La ceremonia de premiación se llevó a cabo en el nuevo Centro Comunitario de Barrio Múgica de Buenos Aires con la asistencia de líderes vecinales e invitados distinguidos y representantes del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.



Mariano Bernardez, director ejecutivo del Kaufman Center, y Mariana Sala, directora de operaciones del Kaufman Center, honraron a los vecinos de Barrio Mugica que se ofrecieron como voluntarios en la exitosa campaña contra el COVID. El gobierno de la ciudad estuvo representado por Diego Fernández, secretario de Innovación y Transformación Digital de la Ciudad de Buenos Aires; Tomas Galmarini, Director de Barrio Mugica y Dirigente de la Unidad Especial de Integración Social y Urbana de la Ciudad de Buenos Aires; Gabriel Battistella, Subsecretario de Atención Primaria de Salud; y Maria Migliore, Ministra de Hábitat y Desarrollo Humano de la Ciudad.


Barrio Mugica, un barrio de más de 40.000 habitantes, alguna vez fue un asentamiento informal que enfrentaba numerosos desafíos, como una alta densidad de población y bajos ingresos. A pesar de estas dificultades, la comunidad registró uno de los mejores índices de desempeño sanitario de la ciudad durante la pandemia, superando a barrios prósperos adyacentes como Retiro y Recoleta.


Durante la emotiva ceremonia, los vecinos de Barrio Múgica compartieron conmovedores testimonios de valentía, solidaridad y el apoyo incondicional que recibieron del equipo de la Ciudad. La comunidad expresó su agradecimiento al equipo de la Ciudad, la Sociedad Internacional para la Mejora del Desempeño (ISPI) y el Centro Kaufman por reconocer sus esfuerzos sobresalientes con este premio aclamado internacionalmente.


El Premio Internacional Kaufman es un testimonio del poder del espíritu comunitario y la acción colectiva para superar la adversidad. La gente de Barrio Múgica ha demostrado que, incluso frente a desafíos sin precedentes, las comunidades pueden triunfar a través de la resiliencia, la solidaridad y el apoyo mutuo.




Únase a nosotros para felicitar a Barrio Mugica por su notable logro y celebrar el ejemplo inspirador que han establecido para las comunidades de todo el mundo.

64 views

Komentarze


Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
No tags yet.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page