top of page

Los frutos del enfoque Mega y el Performance Improvement Institute: Yaqui Valley


Los proyectos y lineas estrategicas que iniciara ITSON con el Instituto Para la Mejora de Desempenio continuan en forma extendida con la conformacion del ecosistema Yaqui Valley que ya ha concretado acuerdos y proyectos de formacion y exportacion con el estado fronterizo de Arizona, EU.


El PII como programa internacional ayudara a los productores del ecosistema del Yaqui a encontrar clientes estrategicos y alcanzar los estandares que ellos requieren.


Este enfoque permitira acelerar la insercion de empresas PYMES con marcas de valor agregado y el apoyo y prestigio de organizaciones lideres en mercados globales.




La cadena de valor de lacteos del Yaqui Valley se esta ya organizando para incrementar el valor agregado y posicionarse en mejores condiciones en un mercado de precios de commodities que tienden a la baja.






La ayuda de los expertos del Performance Improvement Institute ayudara a los prodcutores a alcanzar los estandares de Whole Foods y otros clientes estrategicos que pagan precios permium por calidad y responsabilidad ambiental y social.


Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Twitter Basic Square
  • LinkedIn
bottom of page